Luna, Lunera

La luna, testigo de muchas situaciones y confidente de muchos sentimientos. De ahí, el nombre de este sitio, donde todo el mundo pueda expresarse a su manera y sobre todo lo que quiera.

14 mayo 2006

RINCÓN DE POESÍA


Mis ojos grandes, pegados
al aire, son los del cielo.
Miran profundos, me miran
me están mirando por dentro.
Yo, pensativo, sin ojos,
con los párpados abiertos,
tanto dolor disimulo
como desgracias enseño.
El aire me está mirando
y llora en mi oscuro cuerpo;
su llanto se entierra en carne,
va por mi carne y mis huesos,
se hace barro y raíces busca
en las que brotar del suelo.
Manuel Altolaguirre

1 Comments:

  • At 17:11, Blogger Phantom said…

    "El aire me está mirando
    y llora en mi oscuro cuerpo;
    su llanto se entierra en carne". Remueven en mis entrañas más de un sentimiento estas palabras.

     

Publicar un comentario

<< Home