Luna, Lunera

La luna, testigo de muchas situaciones y confidente de muchos sentimientos. De ahí, el nombre de este sitio, donde todo el mundo pueda expresarse a su manera y sobre todo lo que quiera.

17 abril 2006

TRÉBOL







El trébol, flor sencilla, con gran cantidad de connotaciones mágicas. Inspiración de pensamientos y amuleto eterno de la suerte. Casi imposible de encontrar con cuatro hojas, pero aunque sólo lo veamos en su froma más normal, con tres hojas, nos prodcue ternura. Frescor y comodidad. Planta simple pero con fuerza. Me encanta por su sencillez y su condición de silvestre, que dedica su frescura a aquellos que lo miran y lo tocan. Un lujo barato, del que todos podemos disfrutar allá donde vayamos. En el sitio más cercano que podamos imaginar, y en el más lejano también, allá, habrá tréboles. Planta bonita donde las haya.

3 Comments:

  • At 01:18, Blogger Auto Sabio said…

    joooooooooo!! :(

    yo d chico encontré un trebol de CUATRO HOJAS (en el jardín d mi antigua casa en el paseo fluvial, al lado del moñino) y lo metí en un libro q ahora he perdido hace muuuuuucho tiempo. con la mudanza d la casa.(cuando tenia 9 años)


    q pena. m encantaria conservarlo aun el comic y el trebol.. es algo magico la verdad. es cierto..
    muchas veces lo he buscado pero ya nunca mas he encontrado un trebol d cuatro hojas.

    supongo q cuando vas haciendote adulto "se va perdiendo la magia"
    :(


    bueno..

    nada mas..
    un besito y hasta pronto guapa.

     
  • At 22:59, Blogger Jacar said…

    Un trebol...bonita palabra por cierto.No tengo recuedos de haber visto uno en la vida y ni siquiera de cuatro hojas pero yo creo que mi magia estaria solo en buscar uno que contengan las hojas que le plazca pero que tenga esas preciosas hojas en forma del mas significativo signo del amor...un corazón...
    By Jacar

     
  • At 17:54, Blogger Ada said…

    Chicos, Piño tiene tooooda una maceta entera llena de tréboles de cuatro hojas. Para el que quiera uno, solo tiene que pedírselo. Mirad a él cómo le va. La suerte siempre le acompaña... Un buen símbolo. Solo hace falta creer en él...

     

Publicar un comentario

<< Home