Luna, Lunera

La luna, testigo de muchas situaciones y confidente de muchos sentimientos. De ahí, el nombre de este sitio, donde todo el mundo pueda expresarse a su manera y sobre todo lo que quiera.

21 abril 2006

EL DESAMOR VIENE EN MOTO


¿Qué clase de amor es el amor que no da nada? ¿Qué clase de sentimiento es el decir "Te Amo" pero no demostrar eso, precisamente? Eso no es ni amor, ni desamor. No es nada, nada que se precie a tener esa definición y no serle fiel a su significado.

¿Qué clase de persona es la que dice que ama y no está dispuesta a hacer ningún tipo de sacrificio, ni económico, ni material, ni sentimental, ni de ningún otro tipo? ¿Qué clase de persona cmabia el poder ver a la persona amada por una moto? Las palabras, que de la boca de esa persona salieron. no tendrían sentido y perderían su significado por el camino, mezclándose con las partículas de aire, contaminando así el ambiente.

Bajo mi punto de vista, y de lago más que una simple opinión, a eso no se le puede llamar verdadero amor, pues lo que sale de ese corazón, no es más que interés y puro egoísmo, por no estar sólo, por no dejar de sentirse querido y por anteponer algo material a lo sentimental. Persona fría y primaria, por no saber que algún día, el corazón le pasará factura por haber preferido un frío chasis a un sentimiento puro.

1 Comments:

  • At 14:11, Blogger Ada said…

    Ya no se merece de ti nada... Que abrace a su moto a ver qué tipo de amor le da y que luego, cuando sea muy tarde, compare. El dicho: no se sabe lo que se tiene hasta que se ha perdido, a veces funciona, pero: estás dispuesta a experimentar que lo descubra??? Ánimo

     

Publicar un comentario

<< Home