Luna, Lunera

La luna, testigo de muchas situaciones y confidente de muchos sentimientos. De ahí, el nombre de este sitio, donde todo el mundo pueda expresarse a su manera y sobre todo lo que quiera.

03 mayo 2006

¡ DE MORAS VA LA COSA !


Las moras, fruta sabia donde las haya. Puede resultar extraño pero, de apariencia insignificante, es tema de multitud de famosos dichos. Dichos que esconden tanta verdad que, a más corto o largo plazo, suelen cumplirse. El tiempo les da la razón.

Formada de un montón de pequeñitos trocitos de sí misma, conforman un todo, su todo. Sin saberlo, muchos de nosotros podemos sentirnos identificados con una mora. Hay tantas partes de nosotros a las que no se les da importancia...! Pero sin embargo, todas y cada una de esas pequeñas partes son nuestras, partes de nuestra personalidad, de nuestro yo.

Y como varios dichos dicen, hay muchas moras en el campo, formadas por otras pequeñitas partes que iremos conociendo poco a poco. Al principio sólo veremos dos o tres, y tras un tiempo iremos conociendo más y más, hasta que terminemos de llevarnos en nuestra memoria y en parte de nuestra propia personalidad, toda ella, con todo lo que eso significa.

Al final, nos damos cuenta de que, comparándonos con una mora, somos una de ellas y que todos y cada uno de esos pequeños granitos que la forman, son parte de nosotros y parte de esas otras "moras" (personas) que terminamos tomando como nuestras, pues nos calan tan dentro que acaban formando parte de nuestra personalidad. Personalmente, me encanta estar formada por pequeñitas partes de cada uno de vosotros...han ayudado a formar parte de lo que soy :-) ...Gracias

3 Comments:

  • At 19:29, Blogger Ada said…

    Y ya sabéis lo que se dice: La mancha de mora, con mora verde se quita Procurad no mancharos, pero si así sucediera, aquí os damos un truco de cocina que aplicar

     
  • At 10:09, Anonymous Anónimo said…

    Muy lindo, es siempre maravilloso saber que uno está formado de pequeños trocitos inseparables de ti y tener la certeza de que nunca estamos solos.

     
  • At 12:42, Blogger Phantom said…

    Tantos trocitos como experiencias, amigos, recuerdos, desengaños...La próxima vez que os comais una mora, pensad que quizás estais comiendo una parte de vosotros. Precioso niña, no tengo nada más que añadir.

     

Publicar un comentario

<< Home