Luna, Lunera

La luna, testigo de muchas situaciones y confidente de muchos sentimientos. De ahí, el nombre de este sitio, donde todo el mundo pueda expresarse a su manera y sobre todo lo que quiera.

05 marzo 2008

LA PUESTA DE SOL EN UN ESPEJO


Hoy es un día especial! He decidido entrar de nuevo y por primera vez en muchísimo tiempo, en este maravilloso mundo de escribir. Debo dar las gracias a una de mis mejores amigas. Me "concedió" el lujazo de leer una de sus CREACIONES e hizo que me motivara tantísimo que aquí estoy de nuevo. Algo desentrenada sí, pero poco a poco.


Es especial, entre otras cosas, porque es lo primero que escribo desde que estoy en una nueva tierra. Una tierra desde donde se ven puestas de sol como éstas. Es para disfrutarlas.


Siento como una explosión de sentimientos, en estos momentos. Quisiera decir tantas cosas que ahora me salen y no me salen. Lucho internamente para poder sacarlos de mí. A veces me da la sensación de que me salen por los ojos y que no tengo espejos mágicos delante que me traduzcan lo que quieren decir para poder escupirlos de mi interior y plasmarlos en un papel, en cualquier soporte legible. Quiero, necesito leer lo que tengo por dentro, porque se que tengo tantas cosas que decir...!


Ojalá las palabras vayan fluyendo poco a poco por todo mi cuerpo hasta poder dar la orden correcta a mi mano para que pueda transportarlas al exterior y que ya algún día, no necesite ningún espejo mágico para saber lo que quiero decir. Ojalá pueda sacarlos con la misma facilidad con que sale y entra el sol cada día.


Mientras tanto, os dejo con esta fotografía de la puesta de sol en esta isla. Disfrutadla igual q yo haré. Nos vemos por aquí y espero que dentro de poco, pueda encontrar ese espejo y romperlo, porque ya sepa dirigir mi mano hacia el sitio al que quiera llevarla.

3 Comments:

  • At 20:34, Blogger Mía said…

    De gracias nada. Gracias a tí por seguir alimentando mi pequeño tragaluz, y por todas esas cositas bonitas que me dices.
    Estoy muy contenta de pasar de nuevo por aquí, y más aún de leerte tan viva.
    A pesar de que me pesa la distancia, me alegra mucho que al fin estés viviendo/haciendo lo que siempre deseaste.
    Disfruta de cada puesta de sol en aquella isla.
    Un besito grande. Cuídate

     
  • At 13:36, Blogger Phantom said…

    Me ha alegrado muchísimo saber que, de nuevo, vuelves a escribir. A veces, en estos casos, lo mejor es escribir en la arena de la playa, dejando que las palabras se las lleve la marea... parece que así cuesta menos.

    Un beso, guapa.

    Siempre leyendo...

     
  • At 13:19, Blogger Auto Sabio said…

    Hola!!
    No falteis a la Gran Re-inauguración del blog "Gladiadores de lo Absurdo".

    Nuevo aspecto, más serio, más romantico, menos paja, más sentimientos.

    No os perdais la última entrada añadida "No tengo sello".


    PD: he colocado vinculos a vuestro blog en mi pagina (espero q os suban las visitas!! ;) )
    y por supuesto, prometo leeros más asiduamente.

     

Publicar un comentario

<< Home